Personal de la División Robos y Hurtos, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones, llevó adelante las pertinentes tareas para identificar a una mujer que había seducido y drogado a un hombre para luego robarle pertenencias de su domicilio.
La imputada conoció a la víctima mediante una plataforma de citas y el pasado 22 de marzo se vieron en un bar de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, tomaron alcohol y luego ella aceptó ir al domicilio del hombre, en el barrio de Almagro. En un momento, la mujer propuso elaborar un "cocktail de bebidas", a lo que el sujeto aceptó, y tras ingerirlo, se durmió.
Cuando despertó, se dio cuenta que su casa estaba revuelta y que le faltaban electrodomésticos, dinero en efectivo y cámaras fotográficas.
En consecuencia, los efectivos policiales hicieron una exhaustiva investigación en redes sociales, recolectaron testimonios e imágenes de cámaras de seguridad y pudieron identificar a la ladrona.
Fue así como el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37, a cargo del doctor Diego Slupski y ante la Secretaría 129 del doctor Ricardo Álvarez, tramitó un exhorto mediante el Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús para ordenar el allanamiento en un inmueble de la calle San Pedro al 1900, en Wilde, donde residiría la mujer en cuestión.
Al arribar al lugar, los efectivos detuvieron a la mujer y le incautaron el teléfono celular por disposición de la Justicia.