“Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto”, sostuvo Diez ante el auditorio repleto de unos 700 militantes que saltaban, cantaban y agitaban banderas con el logo del león, característico del partido, y la consigna “Milei 2023″.
“Javier está midiendo más del 20 por ciento. El espacio crece a ritmo exponencial. Ya estamos consolidados como tercera fuerza, haciéndole frente en el plano provincial a la alianza del socialismo con Juntos por el Cambio y al Frente de Todos”, agregó la rosarina.
El acto se hizo, justamente, en su ciudad, en un local ubicado sobre la Avenida de la Libertad al 94, donde además se repasaron los lineamientos del programa que están preparando y se mostró el fuerte despliegue que se planea lanzar en los próximos meses.
De esta manera, además del armado del partido a nivel santafesino, el diputado y futuro precandidato a Presidente también dejó en manos de Diez la misión de conseguir los 8200 fiscales que necesita tener en esta provincia.
La idea del dirigente opositor es garantizarse tener, por lo menos, el 70 por ciento de las mesas de todo el país cubiertas, siendo el lugar donde más gente debe movilizar la provincia de buenos Aires, donde calcula que hacen falta unas 32 mil personas avocadas a la tarea de resguardar los votos.
Una parte de estos voluntarios tiene previsto cubrirlos a partir de la estructura que ya formó con la organización de los partidos más chicos que integran La Libertad Avanza, así como también de las agrupaciones no políticas afines a su pensamiento.
De acuerdo con lo que aseguraron en el entorno del economista liberal, actualmente cada distrito grande del país ya tiene a un coordinador designado para llevar adelante la fiscalización, pero el número final de cuántos voluntarios terminarán participando de ese proceso es algo que continúa preocupando al equipo de campaña.