El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, postergó para mañana la confirmación de la alianza electoral parecía sellada con el PJ y el kirchnerismo.
Tras la reunión en la que se pensaba que iba a sellarse la alianza, Massa sorprendió con un breve discurso en el que destacó que se trató de un encuentro muy productivo y fructífero "en la búsqueda de la construcción de una coalisión opositora, que integre la mayor cantidad de partidos posibles".
Cuando se esperaba que tuviera una definifición, agradeció a los presentes y dejó el atril. "Quiero agradecerles a ustedes haberse acercado hasta acá, agradecerles a los dirigentes gobernadores e intendentes del partido justicialista que tomaron la iniciativa de venir a visitarnos, y a escuchar nuestra propuesta de gobierno, cuáles son los compromisos que creemos que debemos asumir con la argentina a partir del 10 de diciembre. Y sobre todo agradecerles la generosidad de plantearnos la posibilidad de constuir sobre la base de una coalición de partidos sobre la que cada uno respete su individualidad y respete a la otra fuerza política", afirmó.
Al encuentro asistieron el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja,la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado provincial Sergio Urribarri y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.
Al cónclave también se sumaron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk , de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Merlo, Gustavo Menéndez; y los dirigentes sindicales Carlos Acuña y Sergio Palazzo.