Tras una larga jornada plagada de acusaciones cruzadas, Juan Manzur volvió a ganar las elecciones en su provincia y obtuvo el 50,13% de los votos. El segundo lugar fue para Silvia Elías de Pérez con el 20,10% por Vamos Tucumán, el formato local de Cambiemos, aunque la candidata buscó diferenciarse del gobierno nacional e hizo campaña despegándose de Macri. El tercer lugar quedó para Ricardo Bussi de Fuerza Republicana con el 13,36%. El cuarto lugar con el 11,41%, quedó para el exmandatario José Alperovich, quien decidió disputarle la gobernación a su antiguo compañero a pesar de los intentos y pedidos de unidad que llegaban desde Buenos Aires por parte de la fórmula FF.
A las 22.20, el gobernador reelecto anunció: “Hay una tendencia irreversible, la fórmula Manzur - Jaldo se está imponiendo en toda la provincia. El porcentaje de votantes estaría superando el 85%. Y le mando un abrazo bien grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional: Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner”.
Sobre el final de la jornada, se confirmó que el precandidato presidencial Alberto Fernández no viajaría a la provincia para acompañar a la fórmula Manzur-Jaldo, ya que el kirchnerismo se declaró neutral en la puja provincial.