Cristina Kirchner se suma a último momento a un acto en Quilmes en respuesta al acto de Kicillof junto a Ferraresi en Avellaneda.
Este sábado se cumplen 21 años del triunfo de Néstor Kirchner y en el marco de su conmemoración el kirchnerismo tendrá por primera vez una interna a cielo abierto entre Cristina Fernández y La Cámpora versus Axel Kicillof y el grupo que comanda el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
La semana pasada Andrés "El cuervo" Larroque, Mario Secco y Hugo Yasky se refirieron de forma negativa y sin nombrar a Máximo Kirchner criticando su conducción por Whatsaap. Luego de esto Axel Kicillof se mostró junto con la camporista Mayra Mendoza para inaugurar obras en su municipio para tratar de generar, sin lograrlo, una imagen de unidad ante los medios.
El lunes, desde las oficinas de comunicación del municipio de Avellenda, se comunicó que Kicillof y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi iban a encabezar el acto de apertura del Centro Cultural Néstor Kirchner en la Isla Maciel a las 15.30 horas.
Ayer se conoció que tan solo 30 minutos después y a tan solo 50 cuadras, Cristina iba a tener su propio acto junto a la intendenta de Quilmes en la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner. En su posteo en las redes sociales, la ex presidenta, aclara que en primer lugar que fue invitada en la mañana del lunes por Mayra Mendoza, pero que recién la llamó para confirmar hoy. Fue por eso y para no llevar más leña al fuego, Ferraresi cambió el horario del acto y lo pasó a la mañana.
Con esta imagen que ilustra la nota, desde La Cámpora redoblan la apuesta y desafían a Kicillof y al tándem de intendentes que intentan disputarles el poder.