El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Carlos Pirovano, designó a los asesores que lo acompañarán para "dar inicio al proceso de reestructuración y reorganización" del organismo.
En medio de los cuestionamientos de diferentes actores y directores ante la posibilidad de cierre del INCAA, el funcionario nacional dio a conocer los nombres de las personas que lo
secundarán para impulsar los cambios ordenados por el presidente Javier Milei.
Se trata de María Laura Elliff, Carlos Marcelo Vargas Eguinoa y Rolando Alberto Peppi, quienes actuarán como asesores expertos en Normativa y Asuntos Jurídicos; Organización Institucional; y Administración, respectivamente.
"A fin de dar inicio al proceso de reorganización y reestructuración del INCAA, resulta necesario designar al correspondiente personal de Gabinete", sostuvo Pirovano en la normativa difundida.
Y agregó: "Este reordenamiento debe enmarcase en la reforma general del Estado impulsada desde el Poder Ejecutivo Nacional".
Además, destacó que Elliff, Peppi y Vargas Eguinoa "poseen la experiencia e idoneidad necesarias para llevar adelante las funciones de asesores en la órbita de la Presidencia del INCAA".